Traducción de la entrada del SCIM en el menú

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Sab Mar 28 23:44:09 UTC 2009

El dom, 29-03-2009 a las 00:17 +0100, Surfaz Gemon Meme escribió:
> Hola, me preguntaba si sería posible modificar el actual título
> "Configuración del método de entrada SCIM" que aparece en Sistema ->
> Preferencias por uno más corto como por ejemplo "Método de entrada
> SCIM".
>
> Aquí podéis ver el aspecto que presenta:
>
> http://img256.imageshack.us/img256/7997/pantallazow.png
>
> El motivo es que la traducción actual es demasiado larga y por tanto
> descoloca un poco la apariencia del menú. Además, es la única (o de
> las pocas) que usa la palabra "Configuración" en Sistema ->
> [...]

En mi humilde opinión, yo si acaso lo cambiaría por «Opciones del método
de entrada SCIM». Sobre si resulta muy largo, yo ahora mismo veo varias
opciones con nombres largos en mi menú, como por ejemplo: «Administrador
«Propiedades de acceso a la base de datos» o «Simple CompizConfig
Settings Manager».

Le pondré «Opciones...», a ver si te gusta :)