Re: Traducción de la entrada del SCIM en el menú

Surfaz Gemon Meme surfaz28 en gmail.com
Sab Mar 28 23:54:30 UTC 2009

El 29 de marzo de 2009 0:44, Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>escribió:

> En mi humilde opinión, yo si acaso lo cambiaría por «Opciones del método
> de entrada SCIM». Sobre si resulta muy largo, yo ahora mismo veo varias
> opciones con nombres largos en mi menú, como por ejemplo: «Administrador
> «Propiedades de acceso a la base de datos» o «Simple CompizConfig
> Settings Manager».

 «Administrador de opciones CompizConfig» y «Simple CompizConfig Settings
Manager» no son aplicaciones que se instalen por defecto y respecto a
«Compartición de archivos personales» y «Propiedades de acceso a la base de
datos» si te soy sincero no las he visto por ningún lado, probablemente
porque desinstalé samba ya que no lo uso.

Eso no quita que por ejemplo «Propiedades de acceso a la base de datos» se
(aunque ahora mismo no sé a que aplicación se refiere).

Aun así:
*"Configuración del método de entrada SCIM"
*«Compartición de archivos personales»

Sigue siendo más corto el segundo...

A ver si me explico, lo que no entiendo es porque hay entradas en Sistema,
Preferencias que llevan el nombre de Configuración, Opciones u otros
similares. En mi opinión son términos redundantes sobre todo si se localizan
en ese lugar y además no contribuyen a tener un menu simple y compacto.

Le pondré «Opciones...», a ver si te gusta :)

Gracias, al menos es más corto que el anterior, sin embargo sigo sin
entender porque hay que ponerle algo de más.