Archivo po desactualizado en Rosseta

Juan Jesús Ojeda Croissier juanje.ojeda en gmail.com
Dom Mar 1 11:20:31 UTC 2009

2009/3/1 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:

> Buenas :).

Buenas de nuevo :-)

> ¿Dónde has añadido esas cadenas que has añadido? ¿En el código de
> Ubiquity? Es que veo que para poder tocar ese código hay que pertenecer
> al «Ubuntu Installer Team», y veo que tú no eres miembro de ese equipo
> (aunque solicitaste serlo en el pasado):
>
> https://launchpad.net/~ubuntu-installer/+members
>
> Lo que quiero decir es que si has hecho un cambio en el código, pero ese
> cambio no forma parte del Ubiquity «oficial», entonces es normal que tus
> nuevas cadenas no aparezcan en Launchpad.

Creo que me he debido explicar mal. No las he añadido yo, las cadenas
han sido añadidas por otros (concretamente por Evan Dandrea[1]).
El problema que comento es que dichas cadenas están en el código
oficial (y has salido tanto en la alpha 4 como la 5) del Ubiquity y no
están traducidas, ni aparecen en Rosseta para poder ser traducidas.

Gracias, un saludo

[1]  Por ejemplo la línea 258 del es.po:
http://bazaar.launchpad.net/~ubuntu-installer/ubiquity/trunk/annotate/head%3A/debian/po//es.po
--
Juanje