Sugerencias para Ekiga en Hardy

Luis Felipe Lopez Acevedo sirgazil en gmail.com
Mie Abr 29 16:19:50 UTC 2009

Buenos días.

Hace unos días hice unas sugerencias para el paquete de Ekiga en Hardy
Heron[1] y me gustaría que alguien las revisara.

El siguiente es un resumen de las sugerencias:

primero, ¿o no?)
* Corregir pluralización de siglas

También me gustaría saber dónde puedo encontrar el paquete que contiene
el manual de este mismo programa (Ekiga). Lo he estado leyendo en su
estado actual y he encontrado varios errores.

Gracias de antemano,

1.https://translations.launchpad.net/ubuntu/hardy/+lang/es/+index?start=150&batch=75

--
Luis Felipe Lopez Acevedo