Errores en la aplicación de instalación

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Lun Abr 27 08:51:31 UTC 2009

El lun, 27-04-2009 a las 08:58 +0200, Miguel Bouzada escribió:
> Ayer, al instalar Jaunty me encontré en el instalador dos erratas y
> una expresión que no me parece la más deacuada:
>

> Preparar el espacio del disco

¿Qué es lo que no te gusta?

> ¿Donde desea poner Ubuntu 9.04?

Es traducción literal de «to put». A mí tampoco me gusta demasiado, pero
no sé cómo mejorarlo sin que quede forzado. Tal vez: ¿Dónde desea
COLOCAR Ubuntu 9.04? ¿SITUAR? Mmmm... No sé.

> Instalarlo junto a los otros eliJiendo entre ellos en cada inicio //
> j→g
> Utilizar el mayor espacio contÍnuo libre // tilde en la i

Esas dos traducciones ya las corregí hace tiempo, pero ya era tarde para
incorporar las correcciones en el CD de instalación. Supongo que ya lo
veremos corregido en Karmic.

Saludos,

Ricardo.