Traduccion de...

Michael Castielli michael.castielli en gmail.com
Sab Oct 4 18:40:00 UTC 2008

Os pido a todos, por favor, que cuando se pida ayuda de traduccion, se ponga
un link o una copia de la frase para ver el contexto de la palabra a
traducir.

*man pages* (short for "manual pages") o sea se:

pàgina (s) de manual

Mike