RE: ¿Estarán bien estas traducciones?

Daniel Aguirre Heckel danielah91 en hotmail.com
Sab Nov 15 00:04:51 UTC 2008

Luis:

     Ignoro si no estoy de acuerdo con ciertos vecinos , pero en Monterrey, México me parece que utilizamos vídeo en vez de video.

Daniel

Date: Fri, 14 Nov 2008 14:42:28 -0500
From: sirgazil en gmail.com
To: ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com
Subject: ¿Estarán bien estas traducciones?

Vídeo: esta está en el menú Aplicaciones y en muchos otros programas. Creo que solo en España se usa esta palabra con tilde.En Synaptic » Paquete » Propiedades, hay una pestaña que dice Ficheros instalados.
En la ventana de Control de Volumen del sistema hay una pestaña que dice Grabando, y debería ser Grabación.¡O será que estas son de esas traducciones que ya están corregidas y que nunca se ven reflejadas en el sistema! Traté de buscarlas en Launchpad pero no supe por dónde hacerlo.

Luis Felipe López Acevedo
Medellín, Colombia