¿Estarán bien estas traducciones?

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Vie Nov 14 20:14:26 UTC 2008

El vie, 14-11-2008 a las 14:42 -0500, Luis Felipe Lopez Acevedo
escribió:

>       * Vídeo: esta está en el menú Aplicaciones y en muchos otros
>         programas. Creo que solo en España se usa esta palabra con
>         tilde.

Me temo que en esto nunca nos pondremos de acuerdo los españoles y los
latinoamericanos. En España, "video" (sin tilde) suena fatal, y es
ampliamente considerado como un error ortográfico (incluso aunque
aparezca en la RAE).

>         Ficheros instalados.

Acabo de corregirlo en Hardy. En Intrepid ya estaba corregido.
Gracias :)

>       * En la ventana de Control de Volumen del sistema hay una
>         pestaña que dice Grabando, y debería ser Grabación.

De nuevo, acabo de corregirlo en Hardy, y en Intrepid ya estaba
corregido. La plantilla era "gnome-media". De todas formas, también he
encontrado (y corregido) esa cadena en "alsa-utils". Gracias otra vez.