Solicitudes de ingreso pendientes

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Mie Mayo 7 22:40:05 UTC 2008

Pues a mi me rechazaron el ingreso argumentando que no cumplo con los
requisitos para ser miembro activo del equipo :S
Paradojicamente estoy en el top
20<https://translations.launchpad.net/+languages/es>de los
contribuidores con traducciones... no me queda claro que punto de los
requisitos no he cumplido.