Solicitudes de ingreso pendientes

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Mie Mayo 7 20:11:30 UTC 2008

Saludos:

He estado haciendo un poco de limpieza en las solicitudes de ingreso que
todavía hay pendientes.

Algunas solicitudes son bastante antiguas, y datan de cuando yo todavía
no era administrador. Otras son posteriores, pero que en su momento no
acepté ni denegué porque consideré que el aspirante reunía *casi* todos
los requisitos necesarios, pero no todos (dejándole así tiempo para que
corrigiese el defecto correspondiente).

El caso es que todavía hay una serie de solicitudes pendientes que son
relativamente antiguas (la mayoría del 2007, pero algunas hay del 2006 e
incluso del 2005) y corresponden a ubunteros a los que no se les aprecia
actividad en la lista de correo, y por tanto desconozco si todavía
desean formar parte del equipo oficial de traducción.

Por tanto, desde aquí pediría a todos aquellos aspirantes que aún estén
esperando y que aún desean ingresar en el equipo que, por favor, lo
indiquen en la lista, como respuesta a este mensaje.

Daré un plazo de quince días para que podáis responder y solicitar
vuestro ingreso. Pasado dicho plazo, procederé a denegar las solicitudes
pendientes de todos aquellos que no hayan respondido a mi "llamada".

Aquellos aspirantes que están ya en proceso de selección (es decir,
aquellos para los que ya se ha creado una encuesta de calidad) no es
necesario que respondan. En concreto, me refiero a Mauro de Carvalho,
Julián Alarcón, Luis Felipe López Acevedo, Eduardo Retamales y Roberto
Barbé.

Gracias de antemano a todos,