Traducción "Sunrise / Sunset" en gnome-panel

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Lun Mar 10 14:01:44 UTC 2008

El lun, 10-03-2008 a las 14:57 +0100, Jorge González González escribió:
> Hola,

Hola

[...]

> Efectivamente en «upstream» es "Amanecer: %s / Ocaso: %s"
> http://l10n.gnome.org/POT/gnome-panel.HEAD/gnome-panel.HEAD.es.po
>
> #: ../applets/clock/clock-location-tile.c:612
> #, c-format
> msgid "Sunrise: %s / Sunset: %s"
> msgstr "Amanecer: %s / Ocaso: %s"
>
> Pero no estoy seguro de que «Packaged» signifique que es la que también
> se ha empaquetado en Ubuntu o no.

«packaged» significa que es tal y como viene de las fuentes del paquete
de Ubuntu, en el 99,99% de las veces es lo mismo que upstream. Los
posibles cambios son los que pueda introducir Debian, si dicho paquete
viene directa o indirectamente de Debian, o si el mantenedor en Ubuntu
introduce un parche que modifica dicha traducción (que yo sepa no lo
hacen nunca excepto en algunos paquetes que no gestiona Launchpad).

Un saludo.

--
Carlos Perelló Marín
Ubuntu => http://www.ubuntu.com