configuracion correo saliente

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Mar 2 14:11:36 UTC 2008

saludos Oswaldo

el Problema es que esta no es una lista de soporte tecnico. esta es una
lista de traducción. entonces como entenderás tu petición esta fuera de
lo que cubre esta lista.

Sin embargo, te puedo adelantar que las cuentas gratis de yahoo no
pueden utilizar clientes de correo externos como evolution. en tal caso
tienes que utilizar thunderbird con extensiones web.

Te exhorto a que *no uses* esta lista para responder a este correo y que
te subscribas a la lista de soporte en español,

mi fuentes es

Una vaga traducción
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fubuntuforums.org%
2Fshowthread.php%3Ft%3D655476&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF8