configuracion correo saliente

osvaldo devoto demartini oswalddevot en yahoo.es
Sab Mar 1 11:10:05 UTC 2008

Buenos dias
                    yo me suscrbi a la lista como usuario para pedir ayuda (no como colaborador,  no soy un experto), ya que no consigo usar el correo desde el sistema (como ocurre con el outlok de windows). Pregunte hace un tiempo y como respuesta a su vez me preguntaron cual servicio de correo utilizaba, repondi yahoo.es. Desde alli permanezco en espera. No pude encontrar respuestas que me sirvan al respecto, ya que la guia me lleva a una pagina escrita en ingès y no consigo entender todo, por lo cual reitero mi pedido de ayuda.

  Gracias
  Osvaldo Devoto

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.