Bug de traducción en Ubiquity

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Jun 28 22:12:56 UTC 2008

Sé que muchos de ustedes ya han visto una y otra vez la interfaz de
instalación de Ubuntu.
Y de la misma forma se han dado cuenta de un error en Ubiquity, aplicación
que se encarga de la instalación de Ubuntu.

En este vinculo entregan un poco más de información para ver si se puede
corregir ese error:

https://bugs.edge.launchpad.net/ubuntu/+source/ubiquity/+bug/229769

Para mi es un error pequeño pero bastante molesto, dado que uno de los pasos
más complejos dentro de la instalación como es el particionamiento, esta en
Ingles.

Ojalá se pueda corregir antes de que salga Ubuntu Hardy Heron 8.04.1 el otro
mes.

Se cuidan!!