Presentación - solicitud de incorporación al equipo

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Dom Jun 29 11:34:34 UTC 2008

El dom, 29-06-2008 a las 08:27 -0300, Nacho Carretero escribió:

Hola, Nacho:

> Supongo que mi identificador de launchpad es tralbucasis :
> (.../~tralbucasis )  es lo que aparece en la URL de mi página... si bien
> el nombre del perfil es NachoCarretero (¡aún no he encontrado qué es el
> identificador!)

Sí, tu identificador es trabulcasis.

> Por otro lado, tampoco encuentro cómo solicitar la incorporación al
> equipo desde Launchapd... sólo me aparece "Apply now...  Become an
> Ubuntero", pero dudo que sea eso.

Bueno, tiene que aparecerte un botón que diga «Join this team», pero
también observo que aún no has firmado el Código de Conducta
(imprescindible para poder formar parte del equipo), y por eso te
aparece esa opción de «Become an Ubuntero» (los 'ubunteros' son los que
han firmado el CdC).

Otro de los requisitos que veo que no cumples es el haber realizado
aportaciones y sugerencias de traducción durante, al menos, un mes antes
de la solicitud, para que los actuales miembros puedan evaluar
adecuadamente tu «calidad» como traductor. Sin embargo, tienes muy pocas
sugerencias, y todas de hace pocos días.

En conclusión: tienes que aportar más sugerencias (y durante más
tiempo), tienes que firmar el Código de Conducta, y finalmente solicitar
el ingreso desde Launchpad.

Hasta entonces, un saludo :)