Re: Confirmación de calidad para ingreso de Julián Alarcón (por segunda vez)

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mar Jul 22 15:32:42 UTC 2008

2008/7/22 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:
[SNIP]

> Yo también pregunto lo mismo, ya que, de no haber ninguna razón
> importante para conservar todas las iniciales en mayúsculas, creo que la
> traducción de Julián es mucho más correcta.

Hola,
busqué la traducción
package ubuntu-docs
ruta: \data\usr\share\gnome\help\internet\es
archivo: wireless.xml
línea: 532

Pues sucede que es un título y por tanto me parece que no debe llevar
capitalización.

Recuerden que en inglés se usan mucho, pero nosotros estamos
traduciendo a español... neutro :)

sl3
--
José Lecaros Cisterna