Re: Confirmación de calidad para ingreso de Julián Alarcón (por segunda vez)

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Mar Jul 22 15:15:49 UTC 2008

2008/7/22 José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com>:

> Hola Felipe
> tienes alguna razón para conservar la capitalización?
>
> sl3
> --
> lecaros

si, es muy probable que la persona que hizo la aplicacion haya
considerado que era mejor o quedaba mas lindo asi y yo como traductor
no soy quien para tomar deciciones por el desarrollador. La traduccion
tiene que ser lo mas fiel posible al original y cambiar la
capitalizacion es una manera de quitarle fidelidad.
Otro punto importante es la coherencia con todas las demas
traducciones. Supongamos que esto es parte de una lista de cosas
soportadas y cosas que no y algunos traductores respetan la
capitalizacion y otros no, quedaria muy feo ver la lista asi:

IPv4 No Soportado
IPv6 no soportado
Blah No Soportado
Netbios soportado