Traducciones de Mozilla

paco paco en byasl.com
Mar Jul 22 05:40:36 UTC 2008

Os adjunto el correo que he recibido de Rubén, del proyecto Nave.

/Hola Paco,

Mi nombre es Rubén Martín y soy parte del proyecto NAVE
<http://www.proyectonave.es/> encargado de la traducción oficial de los
productos de Mozilla al español de España.

Te escribo para comentarte algunos temas sobre la traducción de los
productos Mozilla en lauchpad donde veo que colaboras activamente, ya
que tras percatarme que existían estas traducciones en lauchpad también
para idiomas que tienen traducción oficial me pasé por IRC y me
explicaron que actualmente se están usando los xpi oficiales y que las
traducciones en lauchpad pretenden ser sugerencias que se envíen a los
grupos de traducción para mejorar la misma, pero que aún no se está
haciendo.

¿Teníais conocimiento de esto las persona que ya estabais traduciendo en
lauchpad? ¿Qué podemos hacer para que está idea de colaboración sea
realidad para es-ES? ¿hay algún grupo organizado para la traducción al
español en lauchpad al cuál se pueda contactar o alguna persona en
concreto con quién tratar estos asuntos?

Un saludo.
/