traduciendo kdelibs

Rafael Alonso ralonso_ en yahoo.com
Sab Oct 27 07:36:02 UTC 2007

Hola,

de las 250 traducciones que faltaban en el template "kdelibs", veo que muchas ya han sido sugeridas, y algunas desde el 2005. Por el momento, tomé las primeras 20 e hice mis sugerencias, en algunos casos repitiendo una sugerencia hecha por alguien mas.

Con esta pequeña intromisión las traducciones faltantes se han reducido a 229, pero no estoy seguro de seguir con este template, pues tal vez sólo falta que alguien acepte las sugerencias que ya están.

Pueden comentar por favor?

Saludos!

  Rafa.

http://mail.yahoo.com