Re: Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Mar Oct 23 19:21:59 UTC 2007

On 10/23/07, Ricardo Pérez López <ricardo en iesdonana.org> wrote:
> Jorge S. de Lis ha solicitado su ingreso en el equipo. Necesito que, al
> menos, dos miembros den el visto bueno a la calidad de sus traducciones.
> Podéis ver algunas de ellas aquí:

Personalmente preferiria que tuviese algo mas de traducciones (el
requisito minimo es 400 de karma, pero suelo buscar algo mas cerca de
1000).
De todas formas, no veo grandes impedimentos para que entre tampoco,
asi que si otros piensan que ya esta listo, podria modificar mi voto.

Por lo pronto, me abstengo  :D

Saludos,

Martin