Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

Francisco Molinero paco en byasl.com
Mie Oct 24 05:46:54 UTC 2007

Martín, he estado revisando las normas de entrada y no veo esto que tu
dices de los 400 de Karma, esto es lo que encuentro:

Si quieres formar parte del equipo oficial, estos son los requisitos:

      * Firmar el código de conducta de Ubuntu: [WWW]
        https://launchpad.net/people/+me/+codesofconduct

      * Haber hecho sugerencias sustanciales en Rosetta durante al menos
        1 mes antes de solicitar el acceso al equipo.

      * La aprobación quedará supeditada a la confirmación por parte de
        al menos dos miembros del equipo de que los niveles de calidad
        por parte del candidato son óptimas.

      * Usar una traducción neutra que pueda ser utilizada en cualquier
        país de habla española.

      * Suscribirse a la lista de correo de traductores: [WWW]
        http://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es-l10n

Un saludo

Francisco Molinero