[Encuesta] Comillas anguladas o altas

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Mar 28 18:09:59 BST 2007

El 27/03/07, Benjamín Valero Espinosa <benjavalero en yahoo.es> escribió:
> Estoy de acuerdo, pero desconocía dicha herramienta. Para la próxima lo
> tendré muy en cuenta.

Gente, la desición sobre usar o no un tipo de comillas o cómo traducir
un término determinado, no debería ser tomada solo por lo miembros del
grupo de traductores de launchpad?

No es que no se deba tomar en cuenta las opiniones de la lista, pero
si en la lista hay muchos colaboradores que no pertenecen al grupo
(como yo) cual es la diferencia entre pertenecer y no?
Me parece que este tipo de decisiones debería ser votada por el grupo,
basandose en las opiniones que puedan recolectar en la lista, y lo que
ustedes resuelvan debería ser lo que hagamos los simples colaboradores
;)

Fué una simple opinión.

Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar