[Encuesta] Comillas anguladas o altas

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en yahoo.es
Mie Mar 28 19:50:58 BST 2007

Bueno, si no me salen mal las cuentas, el resultado es:
1. Comillas anguladas: 4 votos.
2. Comillas altas: 11 votos.
Estoy totalmente de acuerdo con Gabriel (quien, por cierto, no ha
votado) en que las votaciones deberían ser resueltas por los traductores
«oficiales» y no por todos los miembros de la lista. De todos modos, en
ese caso el resultado sería de 2 votos contra 8, así que para este caso
concreto no hay diferencia sustancial.

Ricardo, ya has oído al pueblo clamar, ahora te toca a ti :)

Benja