Re: Confirmación del nivel de calidad de un candidato

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Mar 2 17:29:27 UTC 2007

On 3/2/07, Ricardo Pérez López <ricardo en iesdonana.org> wrote:

> Hay un candidato que espera ser aceptado como miembro del equipo. Se
> trata de Ariel Cabral (acabral1961 en Launchpad).
>
> Entre los requisitos para ingresar como miembro figura la de que al
> menos dos miembros del equipo confirmen la calidad del candidato (según
> se puede ver en https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators).
>
> Yo (como miembro) confirmo dicha calidad, pero necesito que otro miembro
> también dé su visto bueno para proceder a su aceptación.

En los requerimientos también se señala:
Haber hecho sugerencias sustanciales en Rosetta durante al menos 1 mes antes
de solicitar el acceso al equipo.

Podéis ver sus últimas traducciones en:

> https://translations.launchpad.net/~acabral1961/+translations

6 aportes, la primera en febrero 12, y las restantes ayer.
Se ven bien, excepto 2 (equivalente al 33%):
de arriba hacia abajo (reciente a antigua) serían la segunda y la quinta.

Si alguien (además de mí) también avala la calidad de sus traducciones,
> por favor, comunicadlo :), y en tal caso procederá a activar al
> candidato.

mi opinión:
-1

y de paso les sugiero a todos que una vez traducidos los párrafos, los
releamos para ver si se entienden y si son correctos.
Es importante, aunque creo no necesario en todos los casos, que revisemos el
contexto de la traducción.

sl3
--
José Lecaros Cisterna