Librería vs biblioteca

jheras1 en yahoo.es jheras1 en yahoo.es
Mar Jun 12 22:19:48 UTC 2007

El mar, 12-06-2007 a las 16:20 +0200, Juan Cardelino escribió:
> ista me dijo que era mejor biblioteca. Por más líricos que nos
> pongamos, no me parece bien no tener un estándar aunque este sea
> discutible; no me parece bueno que el usuario en un mismo paquete
> tenga el mismo término traducido de varias maneras diferentes.
> Tampoco es bueno para la gente que recién comienza a traducir, porque
> genera mucha incertidumbre a la hora de hacerlo.

NO, no se trata de lírica, sino de claridad. Ante la duda, acúdase al
diccionario y a los manuales de estilo, que no los tenemos que escribir
nosotros, porque ya están escritos. Y si nuestra opción no es aceptada
por el mundo de los que van a leernos, seamos deportivos y seamos
perder.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com