Introducción

Walter Fernandez locuraf en yahoo.com.ar
Mie Ene 31 01:25:58 UTC 2007

Buenas a todos, mi nombre es Walter Fernandez alias willys_fueguino en
freenode, y quisiera pertenecer a este grupo. Por mi parte he hecho algunos
aportes de traducción en launchpad (3 traducciones aprobadas y varias
sugerencias), y una que no aparece allí es al proyecto upstream que después
averiguaré exactamente cuantas líneas fueron. Estoy usando *ubuntu desde hace
6 meses y bueno... como no sé programar lo único que puedo hacer para
contribuir es traducir y/o documentar. Saludos!!!!

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas