LoCo Feedback: Languages!

Jorge E. Gomez suscriptor en somnoliento.com
Mar Ene 30 16:36:40 UTC 2007

Hola, Lista

Siguiendo el ánimo del mensaje de Jono, me gustaría consultarles el
estado de otros dos aspectos de la localización a sus respectivos
países:

* El tamaño de papel por defecto corresponde con el usado comunmente?
* El uso de 'punto' como decimal y 'coma' como separador de miles
  es correcto?

La pregunta nace de las dificultades que he tenido al reportar bugs
sobre estos ítems, empezando por el hecho de qué paquete tiene la última
palabra sobre ellos.

En Colombia, por ejemplo, utilizamos el papel tamaño carta como
estándar, y utilizamos el punto como decimal.