Re: Revisión de cuentas activas en ubuntu-l10n-es concluida

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Feb 15 18:20:11 UTC 2007

On 2/15/07, Carlos Perelló Marín <carlos.perello en canonical.com> wrote:

> Hola,
hola Carlos

> [...]
> estaban activas como miembros de ubuntu-l10n-es en Launchpad. El
> problema es que también hemos detectado un fallo en launchpad por lo que
> todos los cambios que he hecho no han sido notificados a los dueños de
> dichas cuentas, así que si veis que ya no sois miembros del equipo, solo
> deciros que fundamentalmente es porque no cumplís los requisitos que
> mandé a esta lista hace unos días. Hay casos en los que solo hace falta
> firmar el código de conducta de Ubuntu así que es bastante fácil de
> solucionarlo para que seáis readmitidos.
bien!
gracias

> Para terminar, solo recordaros que si no sois miembros activos del
> equipo y os interesa serlo, simplemente seguir las instrucciones en
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators y una vez consideréis
> que cumplís los requisitos ahí descritos, pedir entrar a formar parte
> desde: https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+join

> P.S.: Sobre las peticiones pendientes, ya he procesado un par, aunque
> por el mismo motivo no ha sido notificado. Lo estoy haciendo por orden
> cronológico así que tener un poco de paciencia porque la lista es
> bastante extensa...
no queda más entonces que esperar y seguir haciendo sugerencias a
aquellos que aún no son parte del equipo.

gracias otra vez y ahí nos vemos

sl3
--
José Lecaros Cisterna