Re: Revisión de cuentas activas en ubuntu-l10n-es concluida

César Espino cespinoq en gmail.com
Jue Feb 15 19:29:40 UTC 2007

Mi cuenta es una de las borradas :-(, ni modo, el culpable soy yo por
descuidar mis oportaciones, no obstante pienso que es una buena medida
para 1.- Filtrar las cuentas activas de las que sólo estan "colgadas"
del sitio del grupo y 2.- para promover la participación activa de los
integrantes del grupo en launchpad.

Espero pronto volver a solicitar el ingreso al grupo.

Saludos.

On 2/15/07, Carlos Perelló Marín <carlos.perello en canonical.com> wrote:

http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com