Mi presentación

Leon Moctezuma densedev en gmail.com
Sab Abr 14 15:18:26 UTC 2007

Hola soy León Moctezuma,  soy un estudiante de ciencias de la computación
tiene ya un rato que me inscribí a esta lista, pero no me había tomado
la molestia de presentarme.

Hasta el momento solo he hecho algunas propuestas de traducción para
Blender y hago las traducciones muy esporádicamente, pero al fin y
al cabo son contribuciones. No pretendo estar en el grupo de traductores
pero si espero realizar aunque sea una contribución mínima a la
comunidad.