Re: Confirmación del nivel de calidad de un candidato

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Lun Abr 2 19:37:54 UTC 2007

Benja:

Soy bastante quisquilloso con ese tema, asi que se me debe haber pasado.

¿Recordas donde viste esas traducciones?

Quizas aprobe una serie de traducciones por equivocacion, o es de las
primeras que hice.
De cualquier forma me gustaria arreglarlas.

¡Gracias por el comentario!

saludos,

Martin