Presentación

Jacobo Reveles jacoboreveles en gmail.com
Sab Mayo 20 17:03:13 UTC 2006

Hola!, traductores, soy Jacobo Reveles de México y me presento en esta
lista porque quisiera poder llegar a ser parte del grupo de traductores
de Ubuntu. Me parece una muy buena forma de contribuir a esta comunidad
y estoy muy emocionado de poder ser parte de algo tan grande como esta
distribución de Ubuntu.
   En el tema de las traducciones, quisiera contribuir ya que así como
me gusta el español me gusta el inglés y me gusta que los textos tengan
buena ortografía y sean agradables al lector. Me considero
perfeccionista en ese aspecto, siempre estoy analizando todo lo que leo,
me gusta que esté bien escrito. ::)).

Bueno, espero que pueda llegar a formar parte de este equipo para
contribuir.  Muchas gracias!!