empecemos proyecto

Rogelio Castillo A. rogelio.deb en gmail.com
Jue Jun 15 23:59:31 UTC 2006

Hola, que tal?... viste el wiki ?
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators

https://launchpad.net/distros/ubuntu/dapper/+lang/es ahi salen los paquetes
y su estado de traduccion... selecciona alguno que falte por traducir...
evms por ejemplo, y comienzas a corregir y agregar las traducciones que
faltan.

Saludos ;)