Presentación de Pedro Carrasco

gBlare blare82 en gmail.com
Lun Jun 5 20:26:56 UTC 2006

Hola!

Me llamo Pedro Carrasco, y soy estudiante de informática en la UAB
(Barcelona). Llevo un tiempo usando Ubuntu, y me parece una gran
distribución, así que he decidido aportar mi granito de arena, ayudando a
traducir.
Es la primera vez q colaboro con tanta gente, así que necesitaré alguna
ayuda :P
Ahí van mis preguntas de novato:

   - De que modo os organizais para realizar las traducciones?
   - Dónde encuentro lo que tengo que traducir?

Si existen algunas FAQ's sería de gran ayuda..
Bueno.. un saludo

Pedro