Limpiar traducciones

Jorge Bernal koke en amedias.org
Jue Jun 1 17:38:09 UTC 2006

El 01/06/2006, a las 18:53, Natalia Montoro escribió:

> Ah, a lo mejor me he pasado con decir que era ofensivo lo que dijo
> Jorge (Koke?), lo interpreté mal xD

La verdad es que se podia haber dicho mejor :) A lo que me referia,
es que segun creia yo esas traducciones estaban ahi desde antes de
existir los equipos. Por tanto, se correspondia con la realidad.

Ahora el problema es que esto ha crecido mucho y rapidamente pero sin
ningun control. Como ya he dicho acepto o deniego peticiones segun si
se han suscrito a la lista, cosa que no es nada de fiar. Pero no
tengo medios para tener otro criterio, ni para asegurarme de que
quien tiene permisos de traduccion los va a usar correctamente.

La idea de tejer una red de confianza era la idea inicial, pero no
hemos tenido medios. Ahora seria mas dificil aun ya que el equipo es
grande y disperso, y no creo que cancelar todas las cuentas y volver
a empezar sea la solucion.

Lo que me gustaria es:

  * Poder controlar cuanto antes las sugerencias de un candidato
antes de aceptarlo
  * Tener medios para poder encontrar facilmente esas sugerencias a
la hora de revisar
  * Repartir el trabajo de admisiones entre la red de confianza (todos?)
  * Establecer la red de confianza
  	- Poder averiguar quien no ha traducido nada ultimamente (eso casi
me incluye a mi :P)
	- Poder averiguar quien ha traducido bien/mal
  * Establecer contactos frecuentes con los equipos de traduccion de
GNOME/KDE

Me gustaria arreglar esto pero no me sobra el tiempo ni las ganas. He
hablado con carlos y me ha comentado que las caracteristicas para
hacer un seguimiento del historial de traducciones/sugerencias de un
usuario estaran "pronto". Pero es algo que tambien dijo hace ya mas
de un año asi que no se cuanto puede tardar.

Un saludo,
	Koke