Limpiar traducciones

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Jun 1 17:52:24 UTC 2006

On 6/1/06, Jorge Bernal <koke en amedias.org> wrote:
> Lo que me gustaria es:
>
>   * Poder controlar cuanto antes las sugerencias de un candidato
> antes de aceptarlo
ok

>   * Tener medios para poder encontrar facilmente esas sugerencias a
> la hora de revisar
según veo está en desarrollo, no? :)

>   * Repartir el trabajo de admisiones entre la red de confianza (todos?)
lamentablemente no podemos ser todos, porque ya entre nosotros hay
gente que no está(estamos) siguiendo las reglas.

> [...]
>         - Poder averiguar quien no ha traducido nada ultimamente (eso casi
> me incluye a mi :P)
>         - Poder averiguar quien ha traducido bien/mal
>   * Establecer contactos frecuentes con los equipos de traduccion de
> GNOME/KDE
>
> Me gustaria arreglar esto pero no me sobra el tiempo ni las ganas. He
> hablado con carlos y me ha comentado que las caracteristicas para
> hacer un seguimiento del historial de traducciones/sugerencias de un
> usuario estaran "pronto". Pero es algo que tambien dijo hace ya mas
> de un año asi que no se cuanto puede tardar.
Podrías preguntar nuevamente a Carlos??

De otra forma ver si nosotros podemos, en base a lo disponible en
Rosetta, planificar algún método para determinar una red inicial.

Se puede formar un grupo para hacer esto último, sin que ello implique
que los integrantes vayan a formar parte de la red inicial. De esta
forma se produciría un primer filtro, donde muchos podríamos quedar
fuera, pero lo que más nos importa es mejorar la traducción, no?
Pensemos que el tiempo utilizado en ello valdrá la pena, y mucho.

Para aquellos que digan que no se debe hacer nada porque hasta ahpra
ha funcionado:
- Este hilo surgió porque algo ya dejó de funcionar.
- Que funcione no significa que sea lo mejor.
- La reticencia al cambio siempre ha existido y va a seguir existiendo.
- Ánimo que somos un equipo grande y todos queremos lo mejor para la
comunidad hispanohablante de Ubuntu.

sl3