Presentaci´on

Jordi Mallach jordi en canonical.com
Mar Oct 18 15:00:58 UTC 2005

Hola,

On Sun, Oct 09, 2005 at 11:59:53AM +0200, juanj.marin en juntadeandalucia.es wrote:
> Hola a Victor,
>
> Respecto a la traduccin del Cdigo de Conducta de Ubuntu, no se si est
> traducido, pero que yo sepa, no lo est. Por el momento no est en rosetta, y
> no se si se debera hacer mediante un wiki o no. (Lo ideal sera usar rosetta
> para hacer traducciones de las propias pginas de launchpad, incluido este
> cdigo de conducta)
>
> Supongo que ese Jordi del que te han hablado es Jordi Mallach, que trabaja
> activamente en el desarrollo de Ubuntu. Por tanto, voy a reenviar a Jordi este
> [...]

He estado hablando con Mark sobre las traducciones de esto.

Le parece bien que haya traducciones "no oficiales" del Code of Conduct
para que sirvan de referencia, al estilo de lo que la FSF hace con la
GPL. Si hubiese demanda para un Cdigo de Conducta en castellano
"oficial", aprobado por Canonical o quien sea, tambin se podra mirar.
Vuestra idea es que sea una referencia, o algo oficial?

Voy a aadir un "BoF" para tratar esto en Montral.

Jordi
--
Jordi Mallach Prez  --  Debian developer     http://www.debian.org/
jordi en sindominio.net     jordi en debian.org     http://www.sindominio.net/