Presentaci´on

Jorge Bernal koke en amedias.org
Mar Oct 18 16:06:05 UTC 2005

El Martes 18 Octubre 2005 17:00, Jordi Mallach escribi:
> Hola,

> He estado hablando con Mark sobre las traducciones de esto.
>
> Le parece bien que haya traducciones "no oficiales" del Code of Conduct
> para que sirvan de referencia, al estilo de lo que la FSF hace con la
> GPL. Si hubiese demanda para un Cdigo de Conducta en castellano
> "oficial", aprobado por Canonical o quien sea, tambin se podra mirar.
> Vuestra idea es que sea una referencia, o algo oficial?

Creo que sera mejor que hubiese un CoC ms o menos "oficial" traducido. El
caso no es el mismo que con las licencias GPL, ya que creo que no es un
documento que tenga que tener validez legal, sino ms bien una "declaracin
de intenciones".

> Voy a aadir un "BoF" para tratar esto en Montral.

Alli nos vemos :)

Un saludo,
	Koke

--
Jorge Bernal <jbernal en warp.es>
Warp Networks S.L.

Ms informacin sobre la lista de distribucin Ubuntu-es-l10n