Presentaci´on

Vi Arguelles v.arguelles en gmail.com
Lun Oct 10 02:07:03 UTC 2005

On Sunday 09 October 2005 04:59, juanj.marin en juntadeandalucia.es wrote:
> Hola a Victor,
>
> Respecto a la traduccin del Cdigo de Conducta de Ubuntu, no se si est
> traducido, pero que yo sepa, no lo est. Por el momento no est en rosetta,
> y no se si se debera hacer mediante un wiki o no. (Lo ideal sera usar
> rosetta para hacer traducciones de las propias pginas de launchpad,
> incluido este cdigo de conducta)

Hola de nuevo. Ya termin mi bosquejo. Pregunto antes a quin debo enviarlo a
revisin, a la lista o a alguien en especfico?

Supongo que ustedes ya deben tener ms o menos ciertos parmetros
establecidos, como las traducciones de Community Council, Technical Review
Board, etc, as que supongo que esto sera lo primero en cambiar.

Bueno, nos vemos y saludos!
--
~vi