Presentaci´on

juanj.marin en juntadeandalucia.es juanj.marin en juntadeandalucia.es
Dom Oct 9 09:59:53 UTC 2005

Hola a Victor,

Respecto a la traducción del Código de Conducta de Ubuntu, no se si está
traducido, pero que yo sepa, no lo está. Por el momento no está en rosetta, y
no se si se debería hacer mediante un wiki o no. (Lo ideal sería usar rosetta
para hacer traducciones de las propias páginas de launchpad, incluido este
código de conducta)

Supongo que ese Jordi del que te han hablado es Jordi Mallach, que trabaja
activamente en el desarrollo de Ubuntu. Por tanto, voy a reenviar a Jordi este
mensaje, y también a Jorge Bernal, para ver que pueden hacer al respecto.

Un saludo,

        -- Juanjo