Cambios en el wiki para las nuevas incorporaciones

Pablo Rodríguez Madroño pablo en pablorodriguez.info
Mie Nov 9 17:59:54 UTC 2005

Saludos a todos

Disculpad por el retraso...

Ya he actualizado la información en el wiki. No he añadido mucha
información, pero espero que así las nuevas incorporaciones al grupo
tengan mejores indicaciones para comenzar.

Por favor, si veis algo que no os guste o que sea incorrecto no dudéis en
cambiarlo vosotros mismos o notificármelo.

Gracias y hasta luego,

--
http://www.pablorodriguez.info