Cambios en el wiki para las nuevas incorporaciones

Antonio Olmo Titos aolmo en emergya.info
Jue Nov 3 18:25:21 UTC 2005

El lun, 31-10-2005 a las 09:13 +0100, Pablo Rodríguez Madroño escribió:
> [...] si ampliáramos un poco más el wiki del grupo de
> traducción evitaríamos que Juanjo tuviera que enviar una y otra vez _el
> correo electrónico_ que explica todo.
> ¿Hay algún inconveniente en incluir esa información en el wiki? ¿Puedo
> hacerlo yo mismo? [...]

    Me parece una muy buena idea, Pablo. Por supuesto que puedes
hacerlo. Estaría bien que estructuraras un poco el wiki separando la
tabla actual con dudas sobre la traducción de la nueva página de
introducción para los traductores recién llegados.

--
Antonio Olmo Titos
Emergya, Soluciones Tecnológicas