Acerca de salvar paquetes

Jose Delgado soy.arriero en gmail.com
Mie Mar 10 19:00:16 GMT 2010

Adrián Alemán Cruz escribió:
> Un cordial saludo a todos,
>
> Muchas gracias a José Delgado por la URL, aunque no se si pueda
> acceder pues como ya dije no tengo internet, trataré de ir hacia algún
> lugar que halla.
>
> Muchas Gracias, Adrián.
>
> ----- Original Message ----- From: "Jose Delgado" <soy.arriero en gmail.com>

Bueno para que no tengas que dar muchas vueltas, la herramienta se llama
remastersys, lo único que tendrás que buscar el paquete y sus
dependencias en internet de todas formas.

Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con thunderbird
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.
http://curioseandolinux.blogspot.com