Acerca de salvar paquetes

Adrián Alemán Cruz adrian08 en princesa.pri.sld.cu
Mie Mar 10 06:53:13 GMT 2010

Un cordial saludo a todos,

Muchas gracias a José Delgado por la URL, aunque no se si pueda acceder pues
como ya dije no tengo internet, trataré de ir hacia algún lugar que halla.

Muchas Gracias, Adrián.

----- Original Message -----
From: "Jose Delgado" <soy.arriero en gmail.com>
To: "Adrián Alemán Cruz" <adrian08 en princesa.pri.sld.cu>
Cc: <ubuntu-es-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Wednesday, March 10, 2010 8:30 AM
Subject: Re: Acerca de salvar paquetes

Adrián Alemán Cruz escribió:
> [...]
>
> - Existirá la manera de hacer una imagen del Sistema Operativo una vez
> instalado los software que necesitemos?
>
> Gracias Anticipadas,
> Un coordial saludo, Adrián.
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Aqui tienes la respuesta
http://www.google.es/linux?hl=es&q=remastersys+ubuntu&btnG=Buscar&meta=

Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con thunderbird
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.
http://curioseandolinux.blogspot.com

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 4925 (20100308) __________

http://www.eset.com