Re: ¿Sigue vivo el LoCo español?

Juan Carlos Martin j.martin.job en gmail.com
Sab Sep 27 23:34:41 BST 2008

pues en principio has de enviar un mail, a la lista de distribucion y nos
llega a todos los que estemos apuntados, pero yo creo que esto está mas
muerto que la leche

--
Un cordial saludo,

Juan Carlos Martin< j.martin.job en gmail.com >