¿Sigue vivo el LoCo español?

Samuel Iglesias Gonsálvez samuel_ig en yahoo.es
Dom Sep 28 13:31:53 BST 2008

Si hay interés, se puede retomar el LoCo. Además, la página está hecha y
no creo que lleve mucho tiempo volver a activarlo todo. Todo ello, claro
está, si hay más gente interesada en que siga adelante.

¿Hay algún administrador del LoCo de España que pueda arrojar luz sobre
este tema y para que nos diga cómo van las cosas?