[ubuntu-ec] Tercera Reunion de Coordinacion del Flisol

Francisco Muñoz Campos francisc_munoz en yahoo.com
Jue Mar 3 00:16:03 UTC 2011

saludos Andres.

Con mucho gusto puedo ayudarles con indicaciones de la organizacon del flisol.  Como tu sabes hemos organizado el flisol por dos años, pero este año no los puedo apoyar en la organizacion por motivos de trabajo no lo puedo este año.

Por favor comunicale a Darwi que estoy dispuesto a ayudarle on indicaciones generales para la organizacion

Mi telefono estan indicados en la parte inferior del mail.

Atentamente

Francisco Muñoz C.
FMSI Soluciones Informáticas
Ing de soporte