[ubuntu-ec] Tercera Reunion de Coordinacion del Flisol

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Mar 1 16:49:18 UTC 2011

Saludos Gina, esprando que todo este bien, tengo un amigo que quiere hacer
el Flisol aqui en Cuenca en la Univrsidad del azuay, su nombre es Darwin
Proaño, te pido tu ayuda para organizar el es nuevo con esto de los eventos
y ha de necesitar mucha ayuda, como puedes ver estoy teniendo muchos
problemas economicos, pero eso no me quita las ganas de poder dar una
conferencia o ayudar en las instalaciones.

Tu ayuda es muy primordial ya que desearia promover Ubuntu.

Andres

2011/2/23 Gina Brito Bárcenes <gebrito en fybsistemas-ec.com>

> Invitamos a todos los compañeros interesados en participar en el FLISOL
> 2011 a la tercera reunion de coordinacion.
> Nos reuniremos el sabado 26 de febrero en la CIUDAD DE GUAYAQUIL
> Lugar:Universidad ECOTEC
> Facultad Sistemas
> Direccion: Av. juan Tanca Marengo Km2
> www.universidadecotec.edu.ec

> Gina Brito Bárcenes
> CEO F&B SISTEMAS
> SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE
> www.fybsistemas-ec.com
> gebrito en fybsistemas-ec.com
> 284-4263 / 284-1594 / 087271067
> Quito - Ecuador

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Tecnico
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
http://www.puntonet.ec