[ubuntu-ec] Noticia Base de Datos Postgress Español

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Sab Abr 2 00:55:49 UTC 2011

El vie, 01-04-2011 a las 13:59 -0500, Jhon Alexander Calderón Sanmartín
escribió:
> Hola todos,
>
> Sinceramente me resisto a creer lo que hace el dinero o es una
> broma...
> miren es un link tomado de la página de postgres en español
> http://bit.ly/gFpjUj
>
> --
> Saludos.
>
> Atte:
> Jhon Alexander Calderón Sanmartín
>    http://jcalderon.wordpress.com/
>         IEEE Student Member
> Gnu / Linux Registered User # 488192
> FingerPrint 69B6 EB93 1488 74BE 6F91  AF82 DD70 9F9E DA46 3367
> [...]

Ja, ja, ja
Chuta, imaginate, lo bien que la estamos pasando con Jaime, y la fuerte
comunidad PostgreSQL del Ecuador.
Intente comunicarme con Jaime para preguntarle porque no me llevo con el
a las islas caribe, pero su secretaria me dijo que ya no recibia
llamadas ni de sus amigos ubunteros.

Sencillamente parece una broma de April's fool day.

Pedro Franco
CTO F&B SISTEMAS
SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE
www.fybsistemas-ec.com