[ubuntu-ec] Noticia Base de Datos Postgress Español

Jonathan Reyes jonathan.reyes33 en gmail.com
Sab Abr 2 00:51:15 UTC 2011

2011/4/1 Jhon Alexander Calderón Sanmartín <j.calderon en ieee.org>

> Hola todos,
>
> Sinceramente me resisto a creer lo que hace el dinero o es una broma...
> miren es un link tomado de la página de postgres en español
> http://bit.ly/gFpjUj
>
> --
> Saludos.
>
> Atte:
> Jhon Alexander Calderón Sanmartín
>    http://jcalderon.wordpress.com/
>         IEEE Student Member
> Gnu / Linux Registered User # 488192
> FingerPrint 69B6 EB93 1488 74BE 6F91  AF82 DD70 9F9E DA46 3367
> Public Key 0xDA463367 at http://keyserver.ubuntu.com:11371

> [...]

Me parece una clara broma de April Fools, hay que fijarse en la fecha de
publicación. El 1 de Abril (hoy) es como el 28 de Diciembre. La red está
llena de bromas, algunas mejores que otras.

Ahora, si no es una broma...

Saludos